lunes, 21 de noviembre de 2011

recetas o conjuros?

Hace una semana me compré un nuevo libro:







Recetas de bruja: Cocina para enamorar



No es que me guste especialmente cocinar, pero me encantan las brujas y todo lo que esté relacionado con ellas. Además le eché un vistazo por dentro y es un libro muy chulo y divertido, consiste en 100 recetas o conjuros, un poco raras pero seguro que no imposibles de hacer.




Por dentro me encanta, cada conjuro viene encabezado por el título y su objetivo, es decir, el motivo y fín para el que puedes usar la receta.

Por ejemplo:



1 ¿Cómo refrenar sus impulsos?

Condimento de menta


Cita consejos para poder elaborarlo, presentarlo...etc..así que si "estas, y cito textualmente del libro, acompañda de un atractivo caballero y quieres tomarte un tiempo para reflexionar, este ondimento, añadido a la comida, le obligará a dejar para mañana lo que quería hacer hoy".




Decir que me encanta es poco, así que esta misma mañana he pedido por internet otro libro de la misma autora "Cocina silvestre: Mis recetas de bruja".




Estoy deseando recibirlo!!! ¡Abracadabra, la suerte silvestre está echada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario