jueves, 20 de octubre de 2011

Una boda, dos tocados

El 24 de Septiembre se casó una amiga mia y tuve la difícil tarea de hacer dos tocados, pero nos dos cualquiera: el de su madre y el de su madrina. Desde el principio le dí muchas vueltas porque quería que cada uno fuera con el estilo y color del vestido que iban a llevar, pero además quería que no se parecieran y que las dos estuvieran más que contentas con el resultado. Tuve algún que otro problema a la hora de que poner para engancharlo en el pelo, porque claro no se debía mover!, pero una amiga me dió un consejo utilísimo y lo puse en




A la hora de hacer un tocado me gusta partir sabiendo como es la ropa, y desde ahí le pongo imaginación y empiezo a trabajar. Siempre monto una idea inicial, y como el busto es de corcho, simplemente la engancho todo con alfileres y gracias a esto podemos hacernos una idea de como va a quedar. Si es necesario puedo enseñar la foto del "boceto" y si a la futura dueña le gusta, desmonto y monto el definitivo.

En esta imagen aparece montado con alfileres el tocado que llevó Angus, la madre de la novia. Con ella tuve cero problemas porque sabía lo que quería y lo dejó en mis manos.
Y el resultado no pudo ser mejor porque lo llevó muy cómodo y le iba perfecto en color y estilo al vestido tan bonito que llevaba. Las dos estábamos muy contentas.




Abajo se pueden ver como quedaron los dos tocados con mi madre que sirve de modelo..jeje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario